¡Gracias por suscribirte!

En breve llegará la caja de herramientas a tu correo electrónico.



Mientras llega tu guía, tengo  una oferta exclusiva para ti

Oferta termina en:



Adquiere la Guía para obtener recomendaciones poderosas 

de tus clientes y vende más.


Un ebook digital que te llevará desde cero para que obtengas las mejores recomendaciones de tus clientes con plantillas para copiar y pegar.


Incluye:


  • Guía detallada y ejemplos de recomendaciones potentes en webs y redes sociales.
  • Plantilla editable en Word y Excel para hacer las preguntas claves  y obtener el mejor testimonio.
  • Bonus: Plantilla con mensaje para enviar por correo electrónico y WhatsApp que puedes editar, copiar y pegar en menos de 10 minutos.

Obtén más y mejores clientes para tu servicio de mentoría, consultoría o terapia.

La clave poderosa que usan los comerciales de televentas para vender lo que sea.


Y solo toma 10 minutos.


Sé que es frustrante.

Has ayudado a muchas personas, pero sus mensajes no reflejan todo lo que hiciste.



Ahora...

Imagina que ahorras tiempo porque tienes un paso a paso concreto y fácil que puedes aplicar en 10 minutos para obtener testimonios poderosos.

Imagina que puedes mostrar a tu cliente los resultados.

Imagina que son testimonios potentes y cautivadores.


Y que con ello consigues que más personas quieran contratar tus consultorías y mentorías.


Esto es lo que hacen los comerciales de Televentas, mostrarte casos de éxito que sí o sí te ponen a un clic de la compra.



Suena bien, ¿verdad?



Mira los resultados de quienes ya han comprado la guía con

las plantillas extras...




¿Y esto cuánto vale?




Ahorrarte horas intentando que tu cliente te dé una recomendación que valga la pena, tiene un valor.

Puede ser mucho si lo comparas con la cantidad de clientes que han visto tu oferta y no compran porque no hay pruebas de que lo que dices funciona.

Si 10 clientes ven tu mensaje de venta y ni uno solo te contrata, estás perdiendo dinero.


Si envías un email a 10 clientes y ninguno te envía un testimonio o te responde con el típico “Excelente servicio”, estás perdiendo un tiempo valioso.


Esta guía te ahorra tiempo, te ayuda a conseguir la respuesta que quieres en menos tiempo y te ayuda a conseguir que más clientes quieran contratarte (o por lo menos, te incluyan en su lista blanca de proveedores).


El precio es incluso más bajo que contratarme para enseñarte cómo hacerlo (si es que estoy disponible).

Incluso más barato que aprenderlo por tu cuenta.
Ya lo has intentado y los resultados también los conoces.





Y aún hay más...





Si lo llevas ahora mismo, te daré un bonus:


Una plantilla con un email persuasivo y un mensaje para enviar por WhatsApp para que no tengas que pensar cómo escribirle a tu cliente y obtengas el testimonio en menos de lo que te imaginas.


Mira, una consulta de una hora conmigo tiene un valor de USD $300.


Ensayar y errar puede costarte incluso mucho más que esto porque no sabes cómo escribir un mensaje persuasivo que te dé resultados.


Porque escribir 10, 20, 30 mensajes y ni siquiera recibir respuesta, o peor aún hasta ser molesto para tu cliente por no saber escribir persuasivamente te hace perder más dinero.


O si te demoras en pedir el testimonio, te puede pasar como a un cliente que se demoró en aplicar lo que enseño en la guía, su cliente se ocupó y ya no tuvo tiempo para enviarlo (o ya no quiso).


Y dentro de los próximos 15 minutos te llevas con un descuento de risa, una guía detallada con plantillas probadas para copiar y pegar 





Adquiere la Guía para obtener recomendaciones poderosas 

de tus clientes y vender más.



  • Una guía práctica en PDF sin relleno donde aprendes por qué tener testimonios y cómo obtenerlos para que se conviertan en una máquina de conversión. (Valorada en USD 37).
  • Una plantilla editable en Word y Excel con preguntas clave para enviar a tus clientes que te dan la información que necesitas para tus testimonios y para mejorar tus servicios. (Valorada en USD 17).
  • Ejemplos potentes de testimonios en páginas de venta y redes sociales para que aprendas las claves de una buena recomendación (y los tengas en tus mensajes). (Valorada en USD 17).
  • Bonos: Una plantilla con un email persuasivo + un mensaje para enviar por WhatsApp  para que no tengas que pensar cómo escribirle a tu cliente y obtengas el testimonio en menos de lo que te imaginas. (Valorado en USD 67).


Adquiérela por solo:


USD 69

USD 9


Gracias por leer, espero que disfrutes el producto y comiences a vender más ahora mismo.





P.D. 1: ¿Verdad que esta guía es lo que estás buscando para aumentar tus ventas? El tiempo no espera por nadie, aquí la tienes para ahorrar tiempo  y crecer más. Otra cosa es que quieras seguir probando indefinidamente. 



P.D. 2: Esta oferta está disponible para nuevos suscriptores solo por los próximos 15 minutos. Después de que cierres esta ventana, la oferta caducará.