Descubre La Fórmula Probada Que Transformará Tu Conocimiento En Un Negocio Digital Que Impacte A Miles De Personas

Blanco 1
7 Días para descubrir el método más poderoso, hasta hoy, para lanzar tu negocio profesional y convertir tu conocimiento en un recurso muy rentable y generador de ingresos online
SEMANA DE ENTRENAMIENTO
DEL 26 DE FEBRERO
AL 3 DE MARZO
100% online y sin costo
Mask group (8)
¿Eres un consultor, coach, mentor o terapeuta con años de experiencia y éxito, pero sientes que tu crecimiento y facturación se han estancado? 

¿Te preguntas cómo puedes expandir tu impacto y tus ingresos sin trabajar horas extra? 

Si respondiste afirmativamente alguna de estas preguntas…

Déjame darte la bienvenida al DESAFÍO “DE EXPERTO A LANZADOR”, donde descubrirás y aprenderás a multiplicar tus resultados, dominar el marketing online y crear productos digitales exitosos, todo ello para que mantengas una economía sostenible y un equilibrio saludable entre tu vida profesional y personal. 
¡Transforma tu expertise en un negocio digital, rentable, sostenible y escalable!
EN ESTE DESAFIO DESCUBRIRÁS
Estrategia
Escalar
Maximizar
Blanco 1
¿Estás listo para dar el paso?
100% online y sin costo
La FÓRMULA que lo cambió todo...
Es verdad... 

Desde 2020 que traje la Fórmula de Lanzamiento al mercado Hispano por primera vez, he visto centenares de Expertos convertirse en lanzadores y conseguir resultados increíbles. 

Lo mejor de todo, es que no necesitaron tener una gran lista de correos o un presupuesto publicitario enorme. 
Bere Ramos
Raquel 2
Lilian-Traverso 1 (1)
Josep
Bere Ramos
Raquel 2
Lilian-Traverso 1 (1)
Josep
100% online y sin costo
En la semana del Desafío de Experto a Lanzador conocerás la Fórmula probada para transformar ese conocimiento en un negocio digital que impacte a miles de personas.
Es momento de descubrir cómo llevar tu conocimiento a miles de personas y generar el salario de todo un año en 7 días consecutivos - lo que llamamos un 1en7

En otras palabras: generar el equivalente a un salario anual ejecutivo ($25mil usd) en una semana a través de un lanzamiento digital.
100% online y sin costo
DESCUBRE EN 4 MASTERCLASS LA FÓRMULA PROBADA QUE MIS ALUMNOS UTILIZAN PARA IMPACTAR A MILES DE PERSONAS
26 FEB
DÍA 1: DESBLOQUEA TU POTENCIAL EMPRESARIAL
Descubre cómo tus habilidades y experiencia pueden transformarse en un poderoso motor empresarial.
28 FEB
DÍA 2: SECRETOS PARA ESCALAR
Sumergete en técnicas avanzadas poco conocidas para multiplicar tu alcance y tus ingresos.
1 MAR
DÍA 3: TU PRODUCTO ESTRELLA
Convierte tu conocimiento en una oferta irresistible. Descubre cómo estructurar y presentar tu producto.
3 MAR
DÍA 4: MAESTRO LANZADOR
Aprende a planificar y optimizar tus lanzamientos, asegurando el crecimiento sostenido de tu facturación.
QUIÉN SERÁ TU GUÍA DURANTE EL DESAFÍO
Mi nombre es Luis Carlos Flores y soy el Líder de la Fórmula de Lanzamiento en Español.
En 2014 mi negocio, Niños de Ahora, estaba a punto de cerrar. La forma de proveer a mi familia, dedicarme a mi gran pasión y ayudar a los padres del mundo a educar mejor a sus hijos… parecía que desaparecía.

Mi esposa y socia, Gaby, y yo sabíamos que era imposible mantenernos en esa situación. Los gastos superaban a los ingresos, vivíamos revisando la cuenta bancaria.

Estuvimos a punto de tirar todo por la borda. De rendirnos.

Pero, decidimos hacer el último intento, con La Fórmula de Lanzamiento de Jeff Walker.

Y…

¡FUNCIONÓ!


En el primer lanzamiento generamos más que en todo ese año. Repetimos unos meses después y conseguimos 4 veces más resultados y así hemos seguido hasta el día de hoy.

Así como me ayudó la Fórmula de Lanzamiento a mantenerme viviendo de lo que me apasiona, quiero que lo haga contigo.

Por eso he creado este DESAFÍO DE 4 CLASES GRATUITAS, para que conozcas el paso a paso que me ayudó a vivir de mi pasión.
Foto 01 - Luis Carlos3251_3 (1) 1
Blanco 1
¿Estás listo para dar el paso?
100% online y sin costo

Preguntas Frecuentes sobre el DESAFÍO

El desafío 1en7 es para personas que buscan algo más en su vida, no importa su nivel de conocimiento ni si tienen un producto o un servicio desarrollado, simplemente buscan seguir su crecimiento.

Es para gente que busca conectar con las 6 libertades básicas:

  • Libertad Financiera
  • Libertad de Tiempo
  • Libertad de Pasión (trabajar en lo que te apasiona, no en lo que te tocó)
  • Libertad Geográfica (trabaja desde donde quieres)
  • Libertad de asociación (trabaja con el equipo que quieres no el que te asignan)
  • Libertad de Crisis: Genera tu propia economía sin importar las crisis mundiales.

Si eres una persona sin aspiraciones o que cree que ya ha logrado todo en la vida y que no hay más espacio para crecer, entonces este desafío definitivamente no es para ti.

Todo el Destino 1en7 es completamente GRATIS, así es, vas a recibir los 4 entrenamientos más todas las actividades complementarias que tenemos para ti, para que al finalizar, entiendas cómo es posible vender casi cualquier producto/servicio a través de Lanzamientos Digitales.

Recibirás acceso inmediato a la plataforma de aprendizajes en el momento en el que realices la compra.

La duración del programa es de 2 meses si se sigue al pie de la letra cada módulo, pero si necesitas detenerte más tiempo en algún módulo puedes hacerlo sin problema.

Se que la vida de pronto se interpone en nuestros planes, sin embargo, todo se trata de prioridades.

Si para ti es una prioridad aprender a generar la vida y el negocio con el que sueñas a través de lanzamientos, entonces te recomiendo estar en vivo en todas las sesiones que tengamos.

También tendremos repeticiones de todas las sesiones, pero por experiencia te digo, la gente más exitosa, este 3% que te mencionaba arriba, son las personas que hacen lo necesario para estar.

Porque seamos sinceros, no es la misma experiencia ir a una obra de teatro en vivo, en el que estás al pendiente de cada momento, que ver la repetición en el que tu atención y compromiso quizás no es la misma.

Hacer un 1en7, es vender el equivalente al salario anual de un ejecutivo en 7 días consecutivos a través de un lanzamiento digital. Es decir, vender $25mil usd o más en una semana implementando la metodología que la Fórmula de Lanzamiento enseña.

Para los lanzadores lograr un 1en7 es todo un hito dentro de su evolución en el mundo de los lanzamientos digitales. ¿Por qué? Porque el 1en7 significa contar con el capital necesario para dejar de preocuparse por lo urgente para poder empezar a ocuparse de lo importante.

El 1en7 brinda al lanzador la libertad, el espacio necesario, para inspirarse y pensar estratégicamente en el futuro que desea para su vida y su negocio.

Como ya lo mencioné antes, la Fórmula de Lanzamiento no es una de esas soluciones mágicas que te prometen mucho dinero en poco tiempo y con cero esfuerzo.

Estudiar e implementar la Fórmula con éxito, requiere enfoque, tiempo y energía. La buena noticia es que si te comprometes con el proceso, los resultados están garantizados.

Déjame aclarar lo siguiente, lograr un 1en7 con el entrenamiento que recibirás durante el desafío es posible, pero no es el objetivo que persigo.

Mi objetivo es acercarte al universo de los lanzamientos digitales y ayudarte a encontrar tu propio camino dentro de las oportunidades que este ofrece. 

En la semana de entrenamiento aprenderás qué es un lanzamiento digital y el paso a paso para construirlo. Pero más importante aún, esta experiencia, te abrirá a un nuevo mundo, en el que la vida y el negocio que sueñas son posibles.

El desafío 1e7 será para ti un antes y un después.

No importa tu nivel tecnológico o tus conocimientos de Marketing, el desafío te enseñará cómo personas que no sabían ni de tecnología ni de marketing lograron el 1en7 y más.

Pero no es necesario que tengas conocimientos previos ni que hayas estudiado nada relacionado con marketing.

Claro, muchas veces, cuando ya tenemos un negocio, hay elementos en los que nos seguimos estancados y este es un gran lugar para que aprendas a desestancar y llevar tu negocio al siguiente nivel.

Claro, de hecho si tu entorno, familia, amigos, socios, están involucrados en el proceso, va a ser mucho más fácil para ti aplicar este conocimiento.

 

DEJA TU MEJOR CORREO PARA APARTAR TU LUGAR

4 días de entrenamiento del 26 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO